En el año 1989 nace Crono, artículos publicitarios, como empresa enmarcada en el sector de la fabricación, distribución y comercialización de productos destinados al regalo publicitario. Una estrategia que, desde sus inicios, ha destacado por sus permanentes valores de innovación, adaptación a las necesidades del merccado y búsqueda de la perfección en todos los proyectos realizados.

Nuestra línea de fabricación se ha complementado desde los inicios de nuestra actividad con servicios de comercialización e importación de otros productos que han ampliado nuestro catálogo de soluciones y flexibilidad para atender a las necesidades de nuestros clientes.

A lo largo de estos más de 20 años de experiencia hemos revisado y adaptado nuestra estrategia a los constantes cambios del mercado, la apareción de nuevas tipologías de productos, herramientas y técnicas que los nuevos proyectos y necesidades planteados por nuestros clientes y colaboradores demandan.

La suma de factores como la experiencia acumulada, los conocimientos, los medios y la alta capacitación de nuestro equipo, nos permiten ofrecer una respuesta ágil y solución a nuestros proyectos, adaptándonos en cada momento a todos y cada uno de sus detalles, siempre con un alto nivel de competitividad y garantías contrastadas.